BLOG
EVALUACIÓN AUDIOLÓGICA PÉRDIDA AUDITIVA AUDÍFONOS MEDIOS CONTACTO
El principio de un cambio real
EVALUACIÓN AUDIOLÓGICA

La mayoría de las personas que usan audífonos en el Perú, los adquieren sin una evaluación previa. En Tecnología Auditiva Americana realizamos una exhaustiva evaluación audiológica y si el diagnóstico determina la necesidad del uso de audífonos, nuestros especialistas prescriben los instrumentos más idóneos para cada caso.

Si tiene problemas para entender lo que las personas dicen en reuniones o ambientes ruidosos, es probable que tenga un problema auditivo
  • Audiometría por Refuerzo Visual (VRA):

    Prueba diseñada para obtener niveles mínimos de respuesta auditiva con el uso de refuerzos visuales que acompañen a una estimulación auditiva y favorezcan la respuesta.

     

    Audiometría por Observación del Comportamiento (BOA):

    Prueba diseñada para obtener niveles mínimos de respuesta auditiva por observación de su comportamiento ante la estimulación auditiva en población pediátrica entre 0 y 2 años de edad.

     

    Audiometría Pediátrica por Juego:

    Prueba diseñada para obtener, por medio del juego, el umbral de respuesta auditiva en diferentes frecuencias, principalmente en las que están relacionadas con la comunicación humana.

     

    Prueba Tubárica:

    Diseñada para observar el funcionamiento de la Trompa de Eustaquio en aquellas patologías conductivas que muestran como uno de sus signos una disfunción tubárica. Indicada en casos controlados con medicamentos.

     

    Decaimiento del Reflejo (Reflex Decay)

    Prueba que permite observar el mantenimiento del reflejo estapedial durante un tiempo determinado. Se indica cuando hay sospecha de lesión retrococlear.

     

    Roll-Over:

    Prueba que permite observar la distorsión de las palabras a medida que se incrementa la intensidad. Se indica cuando hay sospecha de lesión retrococlear.

     

    Test del Decaimiento del Tono (Tone Decay):

    Prueba que permite observar el mantenimiento de un tono durante un tiempo determinado. Se indica cuando hay sospecha de lesión retrococlear.

     

    S.I.S.I.:

    Prueba diseñada para pacientes que son capaces de percibir cambios de la señal sonora en pasos hasta de un decibel. Está indicada para detectar Reclutamiento en lesiones de naturaleza coclear.

     

    Prueba Audiológica para Simuladores de Problema Auditivo (Pseudo hipoacusia):

    Prueba diseñada para identificar la aparente presencia de una pérdida auditiva sin evidencias de un desorden orgánico o patología que explique la existencia de la pérdida auditiva. Común en casos de intereses legales o cuando hay presencia psicológica.

     

    Pruebas de Detección de Problemas Auditivos en Industria:

    Set de procedimientos audiológicos indicados para determinar el impacto del ruido en la población expuesta.

     

    Detección de Problemas Auditivos en Población Escolar:

    Set de procedimientos audiológicos indicados para detectar posibles alteraciones auditivas que puedan influir en el normal desempeño de los procesos de aprendizaje.

     

La pérdida auditiva no solo afecta a la persona que la padece. También afecta a esposos, familiares y amigos.

Hable con su ser querido sobre su problema, ofrézcale una cita con nosotros  para que conozca más de su condición auditiva. Recuérdele que no tiene nada que perder y mucho que ganar.

 

Ingrese los siguiente datos:

Tecnología Auditiva Americana

Jr. Marchand 516 San Borja - Lima / Alt. Cdra 31 Av. Aviación

Central de Citas: 719-5555 / Email: informes@taaperu.com

Torre Tekton - Av. Javier Prado Este 167 - San Isidro

Alt. cruce entre Av. Arequipa y Petit Thouars con Av. Javier Prado

Central de Citas: 711-9855