BLOG
EVALUACIÓN AUDIOLÓGICA PÉRDIDA AUDITIVA AUDÍFONOS MEDIOS CONTACTO

Z Series es una línea de productos completa que brinda un desempeño inalámbrico en estilos y opciones que se ajustan a cualquier persona que los use. Es por eso que hemos buscado, de manera implacable, lo más reciente en tecnología auditiva para crear Z Series™ nuestra nueva familia de productos inalámbricos con tecnología 900 MHz de última generación 900sync,  liderando el desempeño, la comodidad, la personalización y la conectividad.

 

La Tecnología 900sync presenta las siguientes innovaciones:

 

• El Punto Principal de Transmisión de Potencia brinda una sensibilidad de radio mejorada para aumentar el rango de transmisión. Esto significa más potencia al transmitir con menos ruido.

• Error al manejar la lógica significa que los audífonos son menos susceptibles a la interferencia externa e interna.

• Detección depreámbulo, nuestro nuevo algoritmo receptor dinámico, brinda una conexión sin interrupciones y un vínculo inalámbrico mejorado.

VIDA SIN LIMITACIONES
En combinación con nuestro innovadores accesorios SurfLink, los instrumentos auditivos Z Series, 3 Series y XinoTinnitus pueden hacer más fácil disfrutar la TV, música, conversaciones en el teléfono celular y más, ¡sin cables conectados!

SURFLINK MEDIA

Esta solución de transmisión de medios de comunicación para "configurar y olvidarse" se conecta a televisores, MP3 y más, para transmitir el audio inalámbrica y directamente a sus instrumentos auditivos Z Series, 3 Series y XinoTinnitus. Así, puede poner el volumen que desea mientras los demás usan el volumen  de acuerdo a su comodidad.

SURFLINK MÓVIL

Disfrute conversaciones manos libres en el teléfono con este dispositivo único. SurfLink Móvil no es solo un transmisor de teléfono celular, también es un dispositivo de asistencia auditiva, transmisor de medios de comunicación y control remoto para instrumentos auditivos, todo en uno.

La pérdida auditiva no solo afecta a la persona que la padece. También afecta a esposos, familiares y amigos.

Hable con su ser querido sobre su problema, ofrézcale una cita con nosotros  para que conozca más de su condición auditiva. Recuérdele que no tiene nada que perder y mucho que ganar.

 

Ingrese los siguiente datos:

Tecnología Auditiva Americana

Jr. Marchand 516 San Borja - Lima / Alt. Cdra 31 Av. Aviación

Central de Citas: 719-5555 / Email: informes@taaperu.com

Torre Tekton - Av. Javier Prado Este 167 - San Isidro

Alt. cruce entre Av. Arequipa y Petit Thouars con Av. Javier Prado

Central de Citas: 711-9855